.
ECONOMÍA

Superintendente Pablo Robledo inaugura la oficina virtual de la Propiedad Industrial

miércoles, 21 de agosto de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Germán Corcho Tróchez

Con la presencia de representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Cámara de Comercio de Bogotá, el superintendente de Industria y Comercio, Pablo Felipe Robledo, encabeza esta mañana la inauguración de la oficina virtual de la Propiedad Industrial.

La dependencia tiene como función facilitar los trámites para marcas y patentes a los empresarios y comerciantes que compiten en el mercado nacional.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 20/04/2026

Ministro de Salud anunció que existe solicitud de integración entre Famisanar y Nueva EPS

Guillermo Alfonso Jaramillo también dio a conocer que el presidente Petro ordenó iniciar la capitalización de Nueva EPS

Laboral 21/04/2026

La Alcaldía de Bogotá delimitará zonas y cupos para los vendedores informales

El Decreto 117 de 2026 fija las reglas del juego para más de 150.000 personas que, según estimaciones distritales, derivan su sustento de la venta en el espacio público

CUBRIMIENTO EN VIVO 21/04/2026

MinHacienda estima que alza de tasas subirá en $1,8 billones pago de intereses de deuda

Leonardo Villar, gerente general del Banco de la República no asistirá al evento, en sus palabras, por “consideraciones sobre su oportunidad y el contexto en que se realiza”.