.
ECONOMÍA Superintendencia de Salud impone medida de vigilancia especial a Caprecom EPSS
sábado, 25 de febrero de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Marcela Vargas Cabrera

La EPS del Régimen Subsidiado Caprecom entrará a vigilancia especial con el fin de garantizar que, además de cumplir con el servicio a los afiliados, responda con sus obligaciones frente a los prestadores y hospitales, y supere los niveles requeridos en margen de solvencia.

El superintendente de Salud, Conrado Gómez, explicó que a través de la medida impuesta por su entidad se ejercerá una vigilancia exigente y rigurosa con un equipo de contralores instalado dentro de la empresa, sin que ello implique su coadministración.

'Uno de los aspectos más importantes de esta medida es que la Superintendencia de Salud tiene la facultad para imponer requisitos especiales de funcionamiento a Caprecom, en aspectos financieros y administrativos, entre otros, de obligatorio cumplimiento por parte de la EPSS', aclaró el funcionario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 27/06/2022 El presidente Iván Duque recibió el premio al Liderazgo Planetario 2022 de NatGeo

En concreto, se sumarán 16 millones de hectáreas de áreas protegidas marinas

Gastronomía 26/06/2022 La tradicional lechona llega a vender hasta $132 millones al día en Zona L en Bogotá

El 3 de julio se celebrará el primer festival de lechona en la Zona L, un sector al sur de Bogotá que genera 500 empleos y 1.500 en época navideña

Energía 29/06/2022 Las propuestas de los gremios de gas ante repunte de precios a partir de julio

Los gremios de gas también insiste en que se deben actualizar los supuestos de la fórmula de los subsidios actuales a los cilindros

MÁS ECONOMÍA