MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Incluye los mercados de prestación de servicios de entrenamiento para pilotos y copilotos
La Superintendencia de Industria y Comercio aprobó la integración empresarial entre Avianca Holdings S.A. y la sociedad CAE International Holdings Limited., en los mercados de prestación de servicios de entrenamiento para pilotos y copilotos de aviones civiles y comerciales.
De acuerdo con lo reportado en Información Relevante, “con esta autorización, y una vez las partes concluyen el proceso de negociación éstas procederán a firmar un acuerdo que regulará la inversión y las demás condiciones comerciales que regirán las relaciones entre Avianca Holdings S.A., Aerovías del Continente Americano S.A. Avianca y CAE International Holdings Limited”.
Adicionalmente, se indicó que “una vez cumplidas las condiciones precedentes previstas en dicho acuerdo, se perfeccionará la inversión de CAE International Holdings Limited. y Avianca Holdings S.A., lo cual se informará oportunamente al mercado”.
El mandatario dijo que el país va rumbo a una crisis porque el Congreso no ha aprobado la tributaria y anticipó más reformas para pagar la deuda futura
Volúmenes que Ecopetrol pondrá en mercado provienen de la producción del Piedemonte Llanero más esfuerzos de regasificación
Cuando dos o más proyectos pidan capacidad de transporte en misma conexión sin capacidad, se establecerá orden de asignación