MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según el MinTic, en Cundinamarca, Antioquia, Casanare, Cauca, Nariño y Tolima continúan algunas labores de restablecimiento
El último reporte brindado por los operadores de telefonía e internet al Ministerio de las TIC, registra la recuperación de 17 puntos restaurados de los cuales seis pertenecen a la ciudad de Cali.
De otro lado, también fue restaurada la conectividad en Cauca, en Bogotá, Caquetá y Bolívar. El Gobierno afirma que en total fueron restablecidos 34 puntos a nivel nacional.
Aunque no se registraron nuevas afectaciones en la capital del país, durante el fin de semana el MinTic recibió notificaciones de ocho nuevos casos de fallas en la prestación de servicio en el Valle del Cauca donde cinco correspondían a la ciudad de Cali. En Huila fueron reportadas dos fallas en los municipios Tello y Aipe y una en Cartagena del Chairá (Caquetá).
Finalmente, el ministerio en cabeza de Karen Abudinen, informó que siguen las labores de restablecimiento en cuatro puntos afectados y reportados la semana pasada y que están ubicados en Cauca, Cundinamarca, Antioquia, Casanare, Nariño y Tolima.
Expectativas están puestas en desaceleración del dato inflacionario de noviembre a 5,44%, tras ubicarse en 5,51% el mes pasado
Entre lo indexado al salario mínimo están la vivienda de interés social, la consulta médica general con médico particular, entre otros
El gremio dijo que el incremento divulgado por el presidente, Gustavo Petro, y el ministro del Interior, Armando Benedetti, está muy por encima del IPC y de la productividad