.
EDUCACIÓN

SenaInnova destinará $18.000 millones para financiar proyectos de transformación

lunes, 21 de marzo de 2022

El programa apoyará entre 45 y 90 proyectos en temas de sostenibilidad y se podrá aplicar de manera individual y grupal

El Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) y Colombia Productiva, lanzan una nueva convocatoria de SenaInnova. Con una inversión de $18.000 millones, el programa apoyará entre 45 y 90 proyectos enfocados en la transformación digital, bioeconomía y negocios verdes, que promuevan el uso eficiente y la sostenibilidad de la biodiversidad.

“Tanto el Sena como Colombia Productiva tienen, desde su quehacer misional, la responsabilidad de acompañar el sector empresarial del país”, destaca el director general del Sena, Carlos Mario Estrada Molina.

Existen dos modalidades en que los interesados pueden participar, una de ellas es de manera individual, en la cual podrán solicitar un valor de cofinanciación de hasta $200 millones, sin importar el tamaño de la empresa.

Y otra es la modalidad de Agrupados, allí participan propuestas grupales los cuales podrán solicitar un valor de cofinanciación de hasta $400 millones, independiente del tamaño de la empresa u organización.

Quien ejecute el proyecto deberá aportar una contrapartida en efectivo o en especie. En cuanto a las micro, pequeñas y medianas empresas, la contrapartida deberá sumar como mínimo 10% del valor total del proyecto y para las grandes 50%. Este requisito aplica para la modalidad de individua, tanto como para la de agrupados.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 29/11/2022 Los aumentos en la educación pública y privada irán entre 11% y 13% el próximo año

En el sector público se acordó que las matrículas de 2023 estarán debajo del IPC que, según analistas, podría estar cerca de 13%

Hacienda 01/12/2022 Mañana no se realizará el día sin IVA tras derogación de la jornada con un decreto

El Decreto 2357 contiene la justificación de la Dian, que identificó costos fiscales de $257.000 millones relacionados a la jornada

Transporte 01/12/2022 Bogotá abre nueva licitación para el cable aéreo de San Cristobal, incorporará siete

El presupuesto del proyecto es de $341.839 millones, en los que se incluyen los 2,8 kilómetros de la obra. Se estima esté en 2025

MÁS ECONOMÍA