.
HACIENDA Secretaría de Hacienda informó que hoy no habrá atención especial para morosos
miércoles, 9 de enero de 2019

La jornada especial se extenderá hasta la próxima semana.

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

La Secretaría de Hacienda informó que se suspende la jornada de atención para los morosos debido a un inconveniente presentado con la infraestructura tecnológica, pues los liquidadores de impuestos se encuentran fuera de servicio.

“Ofrecemos disculpas a los ciudadanos y contribuyentes por las incomodidades que esto pueda generar. Estamos trabajando para restablecer los servicios lo más rápido posible”, explicó en un comunicado.

La entidad anunció además que las personas que habían sido agendadas para hoy 9 de enero, así como los contribuyentes en mora cuyo número de identificación termina en 4 ó 5, serán atendidos mañana y el viernes.

Igualmente, continuarán con la jornada especial la próxima semana para que los contribuyentes puedan ponerse al día con la ciudad.

El pasado 4 de enero inició la jornada especial para que los contribuyentes que no se encuentran al día con sus impuestos se acerquen a ese despacho y adelanten acuerdos de pago.

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 12/06/2021 “Bloqueos, riesgo para la prestación de servicios públicos como acueducto y energía”

La superintendente de servicios públicos explicó que la zona suroccidental es una de las más afectadas en el suministro de GLP

Salud 15/06/2021 Minsalud da inicio a fase de vacunación contra el covid de personas entre 45 y 49 años

Desde esta etapa, el tiempo de aplicación entre la primera y la segunda dosis de Pfizer se ampliará a 12 semanas. Ya no será a los 21 días

Judicial 14/06/2021 Iván Duque nombró a Juan Carlos Pinzón como nuevo embajador de Estados Unidos

El funcionario tiene una maestría en políticas públicas y entre sus cargos ejercidos se encuentra el de ministro de Defensa

MÁS ECONOMÍA