MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La cartera de salud también anunció que se han recuperado 22.680 personas y que los casos activos son solo 35.587
El Ministerio de Salud publicó su reporte diario en el que se registraron 3.171 casos nuevos y 86 fallecidos, las cifras más altas que se han presentado desde que se presentó el primer caso de covid-19 en el país.
La cartera de salud también anunció que se han recuperado 22.680 personas y que los casos activos son solo 35.587.
En el país se han identidicado 397 conglomerados de contagio que se encuentran en los territorios de Amazonas, Antioquia (Ituango), Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Cali, Caquetá, Cartagena, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.
De la misma manera, anunciaron que se procesaron 15.391 muestras el día de hoy, para completar 550.611 muestras procesada, asimismo, en total ha habido 60.217 casos de covid-19 en el país en lo corrido de la pandemia y se han presentado 1.950 muertes.
A nivel global se ve que se han presentado 8,31 millones de casos confirmados, 448.735 muertes y 4,11 millones de recuperados.
Durante la jornada del lunes, el precio del gas de referencia Henry Hub subió 4,8% y se cotiza por encima de US$3/Mbtud
Los inversionistas del fondo fueron informados de la decisión la semana pasada a través del portal de Norges Bank Investment Management
Ante el alza de 50% al arancel a envíos colombianos, MinComercio anunció que incluirá nuevas partidas al arancel contra ese país