.
ECONOMÍA Se posesiona la nueva Embajadora de Colombia en Trinidad y Tobago
viernes, 18 de octubre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Patricia Archbold Bowie se posesionó hoy como embajadora de Colombia en Trinidad y Tobago, ante la ministra de Relaciones Exteriores, María Ángela Holguín.

La hoja de vida de la nueva diplomática muestra que es diseñadora industrial de la Universidad Pontificia Bolivariana de Medellín. En su natal San Andrés ha sido secretaria de Turismo, directora de Promoción y Desarrollo de la Cámara de Comercio, y gerente de la empresa de aseo Trash Busters.

Archbold fue una de las fundadoras de la organización Green Moon Festival, que celebra la identidad afrocaribeña a través de manifestaciones musicales y artísticas. 

El nombramiento había sido anunciado el 11 de septiembre por el presidente Juan Manuel Santos, quien dijo tener "la seguridad de que dejará muy en alto el nombre de Colombia”.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 24/09/2021 Las calificadoras de riesgo resaltaron la tributaria en reunión con el presidente Duque

El jefe de Estado y sus ministros expusieron cómo avanza Colombia en crecimiento económico en 2021 y en transición energética

Hacienda 24/09/2021 Banco Mundial aprueba préstamo por US$500 millones para la recuperación de Colombia

Con este financiamiento se busca apoyar políticas dirigidas a mejorar el entorno normativo en medio de la recuperación

Hacienda 27/09/2021 La Guajira y el Pacífico, entre las regiones con el menor cumplimiento de los ODS

Según cifras de ProPacífico, el objetivo de desarrollo sostenible con mayores tasas de cumplimiento es el de salud y Bienestar

MÁS ECONOMÍA