.
SALUD

Se confirmó una nueva muerte por Covid-19 en el país y 92 diagnosticados más

miércoles, 25 de marzo de 2020

En total, según el Instituto Nacional de Salud, hay 470 personas portadoras del virus en el país y ocho se han recuperado

Adriana Carolina Leal Acosta

El Ministerio de Salud y Protección Social presentó un nuevo reporte de las personas afectadas por el coronavirus, Covid -19, en el país, y confirmó otros 92 casos, con lo que se alcanzó un total de 470 infectados, luego de revisar análisis en el Instituto Nacional de Salud (INS).

La ubicación actual de los pacientes es la siguiente: En Bogotá hay 170 casos, en Cundinamarca, 21; en Antioquia, 59; en Valle del Cauca, 71; en Bolívar, 26; Atlántico, 12; en Magdalena, 5; en Cesar, 2; Norte de Santander, 15; en Santander, 4; en Cauca, 9; en Caldas, 10; en Risaralda, 19; en Quindío, 12; en Huila, 14; en Tolima, 9; en Meta, 8; en Casanare, 1: en San Andrés, 1; en Nariño, 1 y en Boyacá, 1.

Además, se reportó una nueva muerte a causa de esta enfermedad, se trata de un hombre mayor de 78 años en la ciudad de Bogotá. De este modo, hay registro de cuatro fallecidos y ocho recuperados.

Sobre los nuevos casos reportados, están distribuidos así: en Bogotá (49); en Antioquia (7); en Cauca (6); en Cartagena (5); en Valle del Cauca (5); en Quindío (4); en Norte de Santander (4); en Risaralda (2); en Barranquilla (2); en Tolima (1); en Santander (1); en Santa Marta (1); en Boyacá (1); en Atlántico (1); en Caldas (1); Meta (1) y Cundinamarca (1).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Judicial 11/02/2025

El promedio de duración de un ministro de Defensa al frente de la cartera es 20 meses

El saliente ministro de Defensa deja al jefe de cartera entrante la atención de la crisis de seguridad en la región de Catatumbo

Energía 10/02/2025

Ecopetrol perdería 90.000 barriles dejando producción de fracking en Permian, EE.UU.

Gustavo Petro señaló que debía deshacerse de sus operaciones en EE.UU, implicaría dejar de lado inversión de US$880 millones

Comercio 07/02/2025

MinComercio se reunió con el gobernador de Santander para atender la conmoción

La cartera se reunión con el gobernador de Santander, William Villamizar, para también abordar termas de cómo incentivar e turismo en algunas regiones