.
ECONOMÍA

Se cerraron más de $1.500 millones en negocios en la rueda compre colombiano en Bucaramanga

sábado, 3 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Adriana Ruiz

En la rueda de compre colombiano en Bucaramanga, se lograron ventas por más de $1.500 millones, en el termino de la primera jornada de hoy, en la que participaron 29 empresarios de la ciudad.

En la versión Compre Colombiano que se realizó en la capital de Santander las ventas superaron los $1.500 miilones. Néstor Quintero, profesional de esta comercializadora Federación Nacional de Cacaoteros dijo que: "nuestro interés es ubicar empresas que oferten materia prima (cacao en grano), empaques, transporte terrestre y dotaciones para el persona".
 
Quintero comentó que la oferta empresarial de la región es buena, teniendo en cuenta que son micro y pequeñas empresas. Agrega que este tipo de eventos es muy importante porque abre mercados.
 
Oscar Ortiz, director de ventas institucionales de almacenes Sí dijo que mediante las ruedas de compre colombiano, se pueden tener otros escenarios de negocios, conocer nuevos proveedores e identificar la calidad de la oferta de cada Región. Además señaló que:¨hemos participado en los eventos en ciudades como Medellín, Barranquilla, Neiva y ahora en Bucaramanga, y en todas partes hemos ubicado proveedores que no pensábamos que existían en el mercado nacional¨.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 12/08/2022 “Debemos asumir tareas del covid-19 y de la viruela símica”, aseguró el Ministerio de Salud

La ministra Carolina Corcho hizo un llamado a las autoridades territoriales y nacionales a no bajar la guardia en aspectos de covid-19

Hacienda 14/08/2022 Presidente Gustavo Petro nombró a Arturo Luna como el nuevo ministro de Ciencia

El sucreño de Flor del Monte, es biólogo con énfasis en biotecnología, microbiología, inmunología, y bioquímica

Vivienda 13/08/2022 “Haremos énfasis en vivienda rural, acceso al agua potable y manejo de los residuos”

Catalina Velasco, nueva ministra de Vivienda, recalcó que la inversión social dependerá, en gran medida, del éxito de la tributaria

MÁS ECONOMÍA