.
ECONOMÍA Santos tranquiliza a empresarios antioqueños sobre proceso de paz
martes, 21 de abril de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Colombiano

Durante la asamblea anual de Proantioquia el presidente del Consejo Directivo de la fundación y del Grupo Sura, David Bojanini, planteó dudas sobre esas conversaciones: “¿Cómo garantizaremos el compromiso verdadero de la contraparte de dejar la violencia como mecanismo para tramitar el conflicto y las vías ilegales como método de subsistencia? o ¿cómo asegurar una justicia transicional adecuada, socialmente aceptada y sin impunidad?”.  

Santos aseguró que “esa paz la estamos acariciando” e insistió en que “no me dejaré presionar por hechos como los que vivimos la semana pasada para iniciar un cese al fuego bilateral, eso vendrá al finalizar el proceso y ese momento no ha llegado”.  

Santos también aseguró que “a quién se le puede ocurrir que vamos a aceptar un fin del conflicto sin el desarme de las Farc” y “ese fin del conflicto requiere que se concentren (los combatientes) en ciertas zonas, y eso tiene que ser verificado”.  

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 04/08/2021 Distrito confirma circulación de la variante Delta en Bogotá, se identificaron 4 casos

Según información de la Secretaría Distrital de Salud una de las personas contrajo dicha variante del covid-19 sin haber salido del país

Salud 03/08/2021 MinSalud informó que se han aplicado 28,15 millones de vacunas contra el covid-19

Hasta la fecha 12.37 millones de ciudadanos han completado su esquema de vacunación. En las últimas horas se aplicaron 401.123 dosis

Salud 04/08/2021 MinSalud registró 7.084 nuevos contagios y 211 fallecidos por covid-19 en las últimas horas

Las cifras del Gobierno Nacional señalan que el total de fallecidos llegó a 121.695; en paralelo, los recuperados ya completan 4,61 millones.

MÁS ECONOMÍA