.
ECONOMÍA

Proceso para eliminar visa a EE.UU ya está en marcha: Santos

martes, 15 de julio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

“Es un proceso que dura tiempo. No quiero generar expectativas pero el proceso ya está marchando”, explicó Santos, al concluir su intervención en el Foro perspectivas de cambio en Colombia. 

El mandatario colombiano se mostró optimista y destacó que Estados Unidos le haya extendido la vigencia de la visa a los nacionales de cuatro a diez años. 

“El propio Secretario (de Estado de Estados Unidos, John Kerry) anunció que ya el proceso para eliminar la visa se iniciaría, pero es un proceso que dura tiempo”, subrayó Santos. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 02/01/2026

Logros de los alcaldes en su segundo año de gestión, empañados por la inseguridad

Algunos mandatario tuvieron altos niveles de aprobación por sus gestiones, pero también fuertemente criticados por asuntos de gobernabilidad

Hacienda 01/01/2026

Emergencia económica impulsa nuevos impuestos y mayores cargas tributarias

Holland & Knight afirmó que la expedición de un paquete de medidas tributarias extraordinarias tendrán un impacto directo sobre empresas, personas naturales y sectores estratégicos

Hacienda 30/12/2025

El Gobierno Petro estableció la UPC para 2026 para contributivos y subsidiados

El presupuesto que se tenía establecido para el aseguramiento en salud este año pasa de $89,8 billones a más de 101,3 billones en 2026