.
ECONOMÍA

Primeras pruebas de Transmilenio por la Calle 26

lunes, 28 de mayo de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Transmilenio comenzó sus primeras pruebas en la calle 26. Este domingo se dieron las seis primeras horas en que los biarticulados rodaron por la avenida El Dorado.

Desde las ocho de la mañana hasta las dos de la tarde, los ensayos fueron ejecutados por un conductor del sistema, junto con un acompañante que medía los resultados. Así mismo, se contaba con la presencia de dos supervisores que controlaban los tiempos de desplazamiento del biarticulado.   

Este primer rodamiento consistió en aceleración, frenado, desaceleración con freno ralentí, desaceleración con freno retardador, frenado de pánico, frenado normal y consumo. 
  
Durante toda la semana se estarán analizando aspectos como las medidas de tiempo entre estaciones, acercamientos, aproximaciones y control de las estaciones. 
  
En esta primera etapa se contó con un solo bus de Transmilenio que recorrió las estaciones de Salitre el greco, Can, Gobernación y la estación de El Tiempo.
 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 29/11/2022 Las lluvias podrían prolongarse en Colombia hasta mediados del 2023: Gobierno

Las fuertes lluvias obligaron al Gobierno a declarar la situación de desastre, podrían prolongarse hasta mediados del próximo año

Hacienda 01/12/2022 Crédito Público invita a "racionalizar las propuestas de reforma pensional"

José Roberto Acosta, director de Crédito Público, del Ministerio de Hacienda, dijo que ese papel de las AFP es clave para la deuda pública

Laboral 02/12/2022 Conozca los gastos que se incrementan con la subida del salario mínimo para 2023

La mesa tripartita conformada por gremios, centrales obreras y el Gobierno definió en 1,24% la productividad de 2022

MÁS ECONOMÍA