.
HACIENDA

La Primera Dama lidera campaña para dar ayudas por la ola invernal en la isla de San Andrés

miércoles, 18 de noviembre de 2020

Las donaciones se recibirán en especie o en dinero a través de la página www.solidaridadporcolombia.org o en una cuenta Bancolombia

Juan Sebastian Amaya

A través de un video publicado en sus redes sociales, la Primera Dama, María Juliana Ruiz, anunció que, por medio de la campaña ‘Ayudar Nos Hace Bien’, se movilizarán ayudas en favor de los damnificados de la ola invernal en diferentes departamentos del país.

“La fuerza intempestiva de la naturaleza nos estremeció profundamente este fin de semana, pero no arrasó con nuestro espíritu resiliente, por el contrario, con esa misma fuerza activó los corazones solidarios de los colombianos”, indicó la Primera Dama.

“Reconstruir es nuestro propósito y lo haremos desde los actos más nobles de humanidad, hasta las acciones concretas para edificar con generosidad sobre lo perdido. Nuevamente desarrollaremos nuestra gestión con el sello del trabajo multisectorial, articulado, coherente, transparente y oportuno que ha caracterizado a 'Ayudar Nos Hace Bien'", añadió.

En línea con esto, Ruiz invitó a todos los colombianos a que se solidaricen y contribuyan a hacerle frente a la ola invernal.

“Por eso, las expresiones de generosidad ante esta devastadora ola invernal irán encausadas a conectar a nuestros compatriotas, nutrirlos e iluminar de nuevo sus vidas, a través de la gestión de soluciones técnicas y energéticas”.

Así mismo, manifestó que se seguirá trabajando de la mano con la Fundación Solidaridad por Colombia, que se encargará de canalizar todos los recursos.

De esta manera, se recibirán donaciones en especie o en dinero y se puede hacer a través de la página www.solidaridadporcolombia.org o en la cuenta de ahorros Bancolombia No.16700010132 a nombre de la Fundación con el Nit. 860.071.169-1. También se han ampliado los canales de recaudo.

“Nuestra solidaridad siempre será una respuesta afectuosa y concreta a quienes los agobia una circunstancia dolorosa, porque sabemos que Colombia Unida entiende que 'Ayudar Nos Hace Bien'”, concluyó la Primera Dama.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Educación 21/05/2024 Los líos legales y demandas que se suman a la elección del rector de la U. Nacional

El ministro de Educación Ad Hoc, Juan David correa, fue denunciado penalmente por presuntamente extralimitarse en sus funciones en el manejo de la actual crisis

Hacienda 22/05/2024 La menor inversión en petróleo y minería hizo retroceder más de 21% la IED en abril

La Inversión Extranjera Directa en Colombia cayó en abril por primera vez en lo que va del año, según cifras del Banco de la República

Hacienda 20/05/2024 Mañana martes se hará el foro "Ideas para reactivar la economía" en el Grand Hyatt

Los ministros de Hacienda, Ricardo Bonilla; y de las TIC, Mauricio Lizcano estarán presentes en el foro que realiza el diario LR