.
HACIENDA Primer debate de la tributaria en el Congreso fue aplazado para mañana
lunes, 2 de diciembre de 2019

Cambio se dio debido a un error en la citación que no había sido citada

Laura Lucía Becerra Elejalde - lbecerra@larepublica.com.co

Hoy se esperaba que las comisiones tercera de Cámara y Senado iniciaran el primer debate de la reforma tributaria. Sin embargo, por un error en la citación de la sesión, los congresistas determinaron que se debía aplazar para evitar vicios de trámite.

Originalmente la sesión para discutir el Proyecto de Ley 278 de 2019 de Cámara / 227 de Senado había sido citada para el pasado miércoles 27, sin embargo, debido a la jornada de manifestaciones y protestas del paro nacional no pudo ser realizada.

"Estamos sujetos a que el anuncio se hacía efectivo para el día miércoles. Para no cometer un error de forma vamos a anunciar para proceder mañana con el desarrollo del proyecto", dijo el Presidente de la Comisión tercera de Cámara, John Jairo Roldán.

Roldán explicó que por este motivo no era posible realizar un debate hoy porque el anuncio no lo permitía, y aseguró que mañana se dará estudio a los impedimentos y a las ponencias alternativas también.

MÁS DE ECONOMÍA

Turismo 23/07/2021 “Si persiste el turismo intensivo, perderemos la categoría de patrimonio de Unesco”

Cartagena tiene un año para elaborar el Plan Especial de Manejo y Protección del Centro Histórico para presentárselo a la Unesco.

Salud 25/07/2021 Llegan 3,5 millones de dosis de Moderna donadas por el Gobierno de Estados Unidos

Este sábado, las autoridades de salud de Colombia detectaron la presencia de la variante Delta en un ciudadano ubicado en Cali

Industria 23/07/2021 Gobierno emitirá decreto para incentivar más el mercado del cannabis en el país

La norma buscará darle más impulso al desarrollo industrial de este sector para que contribuya a la reactivación económica del país.

MÁS ECONOMÍA