.
ECONOMÍA

Presupuesto de Bogotá para educación será $3,4 billones en 2017

lunes, 23 de enero de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Jhon Guzmán Pinilla

El anuncio lo hizo el alcalde de la capital, Enrique Peñalosa, quien afirmó que “este crecimiento de la inversión en educación ha sido el más grande de la historia de la ciudad. Este tema es una absoluta prioridad para nosotros".

Por otra parte, las apuestas de Peñalosa para este año en materia de educación es aumentar el estudiantes con jornada única en los colegios públicos, pasando de 8% a 15%.

Finalmente, el alcalde dijo que se entregarán cinco colegios nuevos en la ciudad, de los cuales tres serán nuevos y dos reconstruidos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 19/05/2026

Mintransporte registró 7,5 millones de comparendos irregulares entre 2018 y 2024

De ese total, 5,8 millones de comparendos serán revocados, lo que beneficiará 1,5 millones de usuarios que ya no tendrán multa

Hacienda 20/05/2026

En la subasta 20 del año, tasa de los Títulos de Corto Plazo llegó a máximo de 13,9%

La tasa promedio de las ofertas recibidas fue de 13,65%, mientras que se alcanzó una tasa máxima de 14,05%

Energía 17/05/2026

Asopetrol advirtió que la baja utilidad de Ecopetrol podría asfixiar a la compañía

El sindicato también señaló que con las cifras del primer trimestre y la carga tributaria se podría presentar una fuga de talento