.
ECONOMÍA

Presidente Santos hará hoy a las 7 de la noche anuncios sobre la economía y la prosperidad social

lunes, 23 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

A través de su cuenta de Twitter, el presidente Juan Manuel Santos dijo que hoy a las 7 de la noche hará "importantes anuncios para la economía y la prosperidad social".

"Esta noche en alocución a las 7 p.m. haré importantes anuncios para la economía y para la prosperidad social", fue el trino que publicó el Mandatario. 

El pasado sábado el Presidente Santos indicó que la economía "sigue creciendo bien" al destacar el crecimiento de 4,5% de la industria en febrero. Igualmente, dijo que el país ha producido cerca de un millón de empleos.

El Jefe de Estado también resaltó la última cifra de inflación. “Este último mes de marzo tuvimos la inflación más baja de los últimos 52 años”, anotó el Presidente Santos. En aquel mes el Índice de Precios al Consumidor (IPC) fue de 0,12%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 03/03/2026

El Fondo Noruego vendió su participación en Ecopetrol por "violación de derechos"

Los inversionistas del fondo fueron informados de la decisión la semana pasada a través del portal de Norges Bank Investment Management

Comercio 02/03/2026

Colombia subió de 30% a 50% los aranceles para las importaciones desde Ecuador

La decisión se tomó como respuesta a la medida adoptada por Ecuador la semana pasada, cuando elevó a 50% los aranceles a las exportaciones colombianas

Hacienda 02/03/2026

Así está la economía con seis meses por delante antes del cambio de Gobierno

Último semestre del gobierno inicia con presiones inflacionarias y de deuda, con un brent más caro, pero con impulso de remesas