MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Acpm pasó de cotizarse en $8.879 en el décimo mes del año a $8.875 a partir del 7 de noviembre
De acuerdo con el Ministerio de Minas y Energía, el precio promedio de la gasolina y Acpm en las 13 principales ciudades del país bajará $30 y $4, respectivamente, a partir de mañana.
Por su parte, la gasolina pasó de $9.300 en octubre por galón a $9.269 noviembre, mientras que el Acpm se pasó de $8.879 en el décimo mes del año a ubicarse en $8.875 a partir del 7 de noviembre.
Pese a esta reducción en los precios, Villavicencio continúa siendo la ciudad, de las 13 principales, con el valor más alto de gasolina, pues se cotiza en $9.805, mientras que Pasto registra la cifra más baja en el precio de gasolina que se ubicará en $7.373 desde mañana.
Para 2025 las proyecciones poblacionales muestran un alza de 1,2% en las personas que cumplirían los años para su jubilación
El nombramiento ya se oficializó, con carácter de encargo, mediante el decreto 0139 del 5 de febrero de 2025
Profesores y expertos advierten que el desenlace sería preocupante para sectores vulnerables si se cancelan estas ayudas