MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según lo tiene contemplado el Distrito, 50% de la sobretasa a la gasolina, por los próximos 20 años, y el equivalentes de $2,64 billones, será usado como parte de la financiación para el metro.
Sin embargo, el contralor distrital, Diego Ardila, aseguró que esta ha sido la principal fuente de recursos para la estaciones del sistema masivo, por lo que el dijo que hay que aclarar de dónde se sacará este dinero si se utiliza para el metro.
El gerente general de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, aseguró que la obra costará $1,8 billones, pero no incluirá nuevos peajes
La entidad estableció que las modificaciones definidas deberán ser aplicadas "de manera general y uniforme sobre las zonas objeto de ajuste"
El año pasado, la ANI constituyó reservas por $4.839 billones relacionadas con vigencias futuras de proyectos concesionados del modo carretero