MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La línea A solo opera entre Niquía - San Antonio, Poblado - La Estrella.
Este lunes, antes del inicio de la hora pico, el metro de Medellín presentó una nueva falla en una de las catenarias que ocasionó la suspensión del servicio en tres de las estaciones.
Según la cuenta en Twitter del Metro de Medellín (@metrodemedellin), la línea A solo opera entre Niquía - San Antonio, Poblado - La Estrella, es decir, que no están en servicio las estaciones de Exposiciones, Alpujarra e Industriales.
Aún no se sabe a qué hora se restablecería por completo el servicio. No obstante, según la compañía, todas las líneas de metrocable, los buses y el tranvía de Ayacucho funcionan con total normalidad.
El Presidente, Gustavo Petro, aseguró que quiere que el Soat se le empiece a cobrar a los colombianos como si este fuese un impuesto
El Gobierno ha reiterado que la aplicación de los ajustes y de las medidas de alivio no es uniforme, ya que depende del tipo de concesión y de la antigüedad de los contratos
El programa permitió seleccionar cerca de 25.000 colombianos y colombianas para adelantar estudios de maestría y doctorado en universidades de primer nivel en el mundo