.
TRANSPORTE Nueva falla en el Metro de Medellín deja tres estaciones fuera de servicio
lunes, 12 de marzo de 2018

La línea A solo opera entre Niquía - San Antonio, Poblado - La Estrella.

Katherine Benítez Piñeros - abenitez@larepublica.com.co

Este lunes, antes del inicio de la hora pico, el metro de Medellín presentó una nueva falla en una de las catenarias que ocasionó la suspensión del servicio en tres de las estaciones.

Según la cuenta en Twitter del Metro de Medellín (@metrodemedellin), la línea A solo opera entre Niquía - San Antonio, Poblado - La Estrella, es decir, que no están en servicio las estaciones de Exposiciones, Alpujarra e Industriales.

Aún no se sabe a qué hora se restablecería por completo el servicio. No obstante, según la compañía, todas las líneas de metrocable, los buses y el tranvía de Ayacucho funcionan con total normalidad.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 29/07/2021 Colombia superó la meta de 26 millones de vacunas aplicadas contra el covid-19

De acuerdo con el Ministerio de Salud, el país completó 26,18 millones de dosis después de aplicar 284.298 en las últimas 24 horas.

Ambiente 27/07/2021 Inusual alza de 80% en lluvias en julio en varias zonas del país a pesar de la temporada seca

Julio ha traído un aumento de precipitaciones entre 80% y 90% en varias zonas a pesar de que la temporada seca vasta finales de septiembre.

Construcción 29/07/2021 El plan del Invías, Vías para la Conexión, mejorará 750 kilómetros de carreteras terciarias

La entidad y el Ministerio de Transporte afirmaron que buscan beneficiar a 17 millones de habitantes en al menos 24 departamentos

MÁS ECONOMÍA