Uribe es abogado de la Universidad Eafit, con maestría en Administración de Negocios (MBA), de la misma institución

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

El gerente general de Empresas Públicas de Medellín (EPM), Álvaro Guillermo Rendón, nombró a Andrés Felipe Uribe Mesa como el nuevo vicepresidente de riesgos de la empresa.

Uribe es abogado de la Universidad Eafit, con maestría en Administración de Negocios (MBA), de la misma institución. Adicionalmente es ERM-Gestión de Riesgos Corporativos, de International Quality & Productivity Center de Brasil y cuenta con múltiples cursos y seminarios en gestión del riesgos y cumplimiento.

El nuevo Vicepresidente de Riesgos, cuyo nombramiento fue aprobado por la Junta Directiva de EPM en su sesión del lunes 31 de agosto, se ha desempeñado como gerente de Operaciones de JEU Seguros, compañía especializada en el asesoramiento en gestión integral de riesgos y seguros; y jefe del departamento de Riesgos, Seguros y Litigios Centro Éxito del Grupo Éxito.

Ahora, en EPM, tendra la tarea de liderar la formulación, despliegue y seguimiento de la estrategia de riesgos, cobertura y seguridad en EPM y su grupo empresarial.

Con su llegada y el apoyo de todo su equipo de trabajo la organización continuará potencializando esta importante labor, explicaron desde la organización.