.
ENERGÍA Andrés Felipe Uribe Mesa es el nuevo vicepresidente de riesgos de EPM
martes, 1 de septiembre de 2020

Uribe es abogado de la Universidad Eafit, con maestría en Administración de Negocios (MBA), de la misma institución

Kevin Steven Bohórquez Guevara - kbohoquez@larepublica.com.co

El gerente general de Empresas Públicas de Medellín (EPM), Álvaro Guillermo Rendón, nombró a Andrés Felipe Uribe Mesa como el nuevo vicepresidente de riesgos de la empresa.

Uribe es abogado de la Universidad Eafit, con maestría en Administración de Negocios (MBA), de la misma institución. Adicionalmente es ERM-Gestión de Riesgos Corporativos, de International Quality & Productivity Center de Brasil y cuenta con múltiples cursos y seminarios en gestión del riesgos y cumplimiento.

El nuevo Vicepresidente de Riesgos, cuyo nombramiento fue aprobado por la Junta Directiva de EPM en su sesión del lunes 31 de agosto, se ha desempeñado como gerente de Operaciones de JEU Seguros, compañía especializada en el asesoramiento en gestión integral de riesgos y seguros; y jefe del departamento de Riesgos, Seguros y Litigios Centro Éxito del Grupo Éxito.

Ahora, en EPM, tendra la tarea de liderar la formulación, despliegue y seguimiento de la estrategia de riesgos, cobertura y seguridad en EPM y su grupo empresarial.

Con su llegada y el apoyo de todo su equipo de trabajo la organización continuará potencializando esta importante labor, explicaron desde la organización.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 11/05/2021 El Banco Suizo UBS advierte conflictos de interés si Ecopetrol adquiere 51,4% de ISA

Según la firma, aunque el movimiento de Ecopetrol hacia la electrificación podría ser positivo, la venta podría generar conflictos de interés

Transporte 10/05/2021 El Ministerio del Interior pide que los bloqueos no sigan afectando la vacunación

El presidente Iván Duque se se reunirá el día de hoy con el comité del paro para encontrar consensos y así levantar los bloqueos

Salud 11/05/2021 Las principales ciudades del país se alistan para más contagios de covid por protestas

Las manifestaciones, que estallaron ante la indignación de la sociedad civil por un fallido proyecto fiscal, iniciaron el 28 de abril

MÁS ECONOMÍA