.
ECONOMÍA

“Necesitamos mayores recursos para canalizarlos al campesino”

jueves, 26 de marzo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Sanchez Pedraza

Durante su discurso, Pérez dijo que se siente honrado por a distinción, “que acepto como hombre de raíces campesinas, dedicado toda mi vida a promover el desarrollo del marginado sector rural, porque tengo la convicción que el crecimiento agrícola y ganadero, es fundamental en un proceso de paz”.

El directivo, que completa 42 años al frente de Colanta, señaló que se necesitan mayores recursos para canalizarlos al campesino en áreas como investigación, programas sociales y estrategias para exportar cárnicos y lácteos.

También, Pérez señaló que, desde Colanta, “mi aporte ha sido poner un granito de arena para disminuir la brecha entre el campo y la ciudad”.

Hoy, la empresa cuenta con 16 plantas lácteas, con certificaciones internacionales y el frigorífico más moderno de Colombia para el sacrificio de bovinos, vitelos,  porcinos, ovinos y caprinos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 01/04/2026

"El gerente del Emisor debe saber que no es dictador de la economía"

El presidente Gustavo Petro arremetió contra el Banco de la República y su gerente Leonardo Villar por el alza de 100 puntos básicos a la tasa de interés

Hacienda 04/04/2026

Presidente Petro pide a su homólogo Lula da Silva que sistema PIX llegue a Colombia

El jefe de Estado colombiano aseguró que la 'Lista Clinton' ya no es un arma contra el narcotráfico sino de control político

Hacienda 02/04/2026

Tras su salida de la Uiaf, Lemus será asesor de la Unidad de Regulación Financiera

Tras dos meses como director de la Unidad de Información y Análisis Financiero, el funcionario salió del cargo, al parecer, porque quería vincularse a la campaña presidencial de Iván Cepeda