.
ECONOMÍA

"Nada me haría más feliz que poder regresar a Colombia para ver la firma de la paz": Joe Biden

miércoles, 18 de junio de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Cinthya Ruiz Granados

En su visita, Joe Biden aseguró que nada lo haría más feliz que regresar a Colombia para estar presente en la firma del proceso de paz. 

El presidente Juan Manuel Santos en su discurso agradeció la visita y el apoyo no sólo al proceso de paz sino también a la decisión de un comité de los Estados Unidos que comenzó la semana pasada a estudiar la eliminación de visas para los colombianos. El mandatario dijo que era un proceso que demoraría mucho pero que ya con estudiarlo era importante destacarlo. 

Biden también aseguró que el papel de Colombia en la región es relevante y que su liderazgo es innegable. "Los esfuerzos de Colombia en todos los frentes podrá beneficiar a toda la región", agregó el vicepresidente. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 16/04/2026

Hurtado confirma reunión de junta pero descarta asamblea extraordinaria

El presidente encargado desmintió versiones sobre que se hayan tocado temas sobre su nombramiento dentro de la petrolera

Transporte 17/04/2026

Galán anunció que en julio entran en servicio los carriles paralelos a la Autopista Sur

El alcalde también destacó que la estructura, que hace parte del grupo 1 de la troncal av. 68, ya alcanza 85% de ejecución y el grupo 9, 83%

Energía 17/04/2026

Petro afirmó que tarifas de energía en el Caribe subieron en gobiernos de Uribe y Duque

El Presidente señaló que la única forma de reducir más las tarifas de luz el Caribe es implementar modelos energéticos con paneles solares