MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La ministra de Vivienda, Catalina Velasco, señaló que las familias no deben pagar ninguna suma para acceder a estos proyectos
El Ministerio de Vivienda lanzó una advertencia para las familias que están interesadas en ser beneficiarias de los programas de vivienda que ofrece el Gobierno Nacional "para que no se dejen engañar por personas inescrupulosas que están intentando estafar a las personas solicitándoles dinero a cambio de inscribirlas a los programas".
Teniendo en cuenta que se han registrado varios casos de estafa en diferentes regiones del país, la ministra de esta cartera, Catalina Velasco, aseguró que “las familias no tienen que pagar ninguna suma de dinero para acceder a los programas de vivienda que ofrece el Gobierno Nacional, tampoco deben hacerlo para diligenciar la encuesta del Sisbén”.
La ministra también dijo que teniendo en cuenta que estamos próximos a época electoral "y existen estafadores que pretenden usar estos programas para dinamizar las campañas políticas abusando de las familias, por favor no se dejen engañar".
El programa está en proceso de registro de oferentes por manifestaciones de interés pero no se han otorgado cupos del Ministerio, según explicó la minsitra.
Analistas apuntan a que sea de 4,98%. De concretarse esta previsión, sería la cifra de inflación más baja desde octubre de 2021
Una de las causas que exponen los analistas es el aumento en los contratos por prestación de servicios, los cuales pasaron de 45.000 en 2021 a cerca de 63.000 en 2024
Mac Master dijo que los señalamientos son una "actitud antidemocrática que busca callar a cualquier persona que se atreve a criticar sus acciones y su gobierno