.
TRANSPORTE

MinTransporte levanta la restricción de vehículos de carga para este fin de semana

viernes, 14 de mayo de 2021

El Gobierno Nacional afirma que la actividad de los transportadores es esencial para el abastecimiento de todos los ciudadanos

Rubén Darío Ocampo Camargo

El Ministerio de Transporte dio a conocer que a partir de hoy viernes 14 y hasta el próximo lunes festivo 17 de mayo, no habrá restricción para la movilización de vehículos de carga con peso igual o superior a 3.4 toneladas.

Según el Gobierno Nacional, en estos momentos la operación de los transportadores es una actividad esencial para el abastecimiento de todo el territorio colombiano.

“Esta decisión facilita, en medio de la coyuntura que estamos atravesando en el país, mitigar el impacto de los bloqueos en la cadena de abastecimiento", dijo la viceministra de Transporte Carmen Ligia Valderrama.

Desde el Ministerio de Transporte reiteraron la necesidad que tiene el país de que se levanten los bloqueos para que de esa manera se permita el movimiento de alimentos, insumos, oxígeno, misiones médicas y todos los insumos que requieren los ciudadanos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Educación 28/03/2023 MinEducación anuncia la nueva hoja de ruta para la solicitud de registros calificados

Esto permitirá socializar medidas como la forma de evaluación en las salas de la Comisión Nacional Intersectorial de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior

Hacienda 27/03/2023 Las remesas para febrero llegaron a US$832,7 millones, una variación anual de 28%

Según el informe del Banco de la República, se presentó un incremento de 6% con respecto a enero de este año (US$785,02 millones)

Construcción 27/03/2023 Bogotá, Funza, Madrid y Mosquera tendrán cortes de agua durante Semana Santa

Esto será debido a la renovación de la línea Tibitoc- Casablanca, el tubo de agua más grande de la ciudad

MÁS ECONOMÍA