.
TRANSPORTE

MinTransporte levanta la restricción de vehículos de carga para este fin de semana

viernes, 14 de mayo de 2021

El Gobierno Nacional afirma que la actividad de los transportadores es esencial para el abastecimiento de todos los ciudadanos

Rubén Darío Ocampo Camargo
Síganos y léanos en Google Discover

El Ministerio de Transporte dio a conocer que a partir de hoy viernes 14 y hasta el próximo lunes festivo 17 de mayo, no habrá restricción para la movilización de vehículos de carga con peso igual o superior a 3.4 toneladas.

Según el Gobierno Nacional, en estos momentos la operación de los transportadores es una actividad esencial para el abastecimiento de todo el territorio colombiano.

“Esta decisión facilita, en medio de la coyuntura que estamos atravesando en el país, mitigar el impacto de los bloqueos en la cadena de abastecimiento", dijo la viceministra de Transporte Carmen Ligia Valderrama.

Desde el Ministerio de Transporte reiteraron la necesidad que tiene el país de que se levanten los bloqueos para que de esa manera se permita el movimiento de alimentos, insumos, oxígeno, misiones médicas y todos los insumos que requieren los ciudadanos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 09/10/2026

Unidad de almacenamiento de Regasificadora del Pacífico llegó a Buenaventura

La 'Tura' será la encargada de recibir el gas que venga del exterior, con una frecuencia promedio de cada 30 días

Hacienda 08/10/2026

Ingresos de capitales crecieron 17,1% en el primer semestre y llegaron a $52,4 billones

En el balance fiscal, 21 de las 32 ciudades terminaron el semestre con ingresos superiores a sus gastos comprometidos, pese a que tuvieron un saldro agregado negativo de 7,7%

Hacienda 08/10/2026

Costo de vida subió a máximos de dos años con inflación de 6,29% en septiembre

La inflación de septiembre fue de 6,29% impulsada por servicios y alimentos, la variación mensual fue de 0,37%