.
MINAS

Ministerio de Minas y Energía entregó planta de tratamiento para el acueducto en Boyacá

domingo, 15 de abril de 2018
Foto: La República Germán Arce, ministro de Minas y Energía, asumió el cargo desde abril de 2016.

El complejo beneficiará a más de 300 personas del municipio de Corrales, Boyacá.

Colprensa

El Ministerio de Minas y Energía entregó la construcción de la Planta de Tratamiento para el Acueducto de la Vereda Reyes Patria, en el municipio de Corrales (Boyacá), la cual beneficiará a más de 300 personas.

“Gracias a los recursos del 'Incentivo MinMinas' mejoramos la calidad de vida de las familias de este municipio cundiboyacense, que a partir de hoy cuentan con planta y laboratorio de tratamiento, cesta de almacenamiento de arenas y suministro de equipos de laboratorio”, indicó el Ministro de Minas y Energía, Germán Arce Zapata.

Según informó MinMinas, la obra tuvo un costo total de $288 millones , de los cuales más de $286 millones se financiaron con recursos del Incentivo a la Producción, iniciativa que busca mejorar la calidad de vida y brindar bienestar a las personas de esta región productora de crudo y carbón.

"Durante estos años hemos logrado junto al Gobierno que el Incentivo a la Producción le permita a las alcaldías productoras de minerales e hidrocarburos acceder a recursos para invertir en proyectos que transformen la realidad de nuestras regiones y la vida de futuras generaciones", concluyó Arce.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

CUBRIMIENTO EN VIVO 19/12/2025

Banco de la República acordó mantener en diciembre la tasa de interés en 9,25%

Aunque analistas estiman que las tasas van a cerrar el año inalteradas, el presidente Petro advirtió que se verá un aumento en los tipos

Energía 19/12/2025

Producción de petróleo entre enero y octubre cayó 3,8% a 746.600 barriles diarios

Campetrol reportó 30 taladros de perforación en noviembre, cuatro equipos más en operación respecto al mismo mes de 2024

Hacienda 21/12/2025

Armando Benedetti confirmó que ya fue firmado el decreto de emergencia económica

El ministro señaló que la emergencia económica es una medida excepcional para asegurar recursos destinados a obligaciones prioritarias del Estado