MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
MinHacienda contempla alianzas con el Korea Eximbank para crecimiento económico
La reunión se realizó con Soon-Young Hong, delegado de la entidad para conversar sobre los proyectos de cooperación bilateral
El ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, se reunió este viernes con Soon-Young Hong, delegado del Korea Eximbank, para conversar sobre proyectos de cooperación para el crecimiento económico.
Los motivos de la reunión los comunicó el Ministerio de Hacienda a través de su cuenta de Twitter.
Esta reunión de Bonilla se produce luego del anuncio del jefe de Haciendasobre los planes que tiene el Gobierno Nacional para la reactivación económica.
Se trata de un paquete de proyectos de ley que serán enviados al Congreso de la República, entre esos, dos ideas que el ministro ya venía contemplando desde hace un tiempo, como la flexibilización de la regla fiscal y la reducción progresiva del impuesto de renta corporativo.
El pasado 31 de julio el IDU declaró la licitación desierta tras no haber recibido ofertas para el proyecto
Según datos de Anato, solo en 2025, los parques nacionales naturales Utría y Gorgona recibieron más de 14.500 asistentes, reflejando un incremento de 5% frente a 2024