MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ministro de Agricultura, Juan Camilo Restrepo, indicó que el Gobierno Nacional está dispuesto a defender el cultivo de tabaco en el país e hizo énfasis en que no se restringirá el área de siembra de esta planta.
“Este Ministerio, tal como lo ha venido haciendo, defenderá y apoyará en ámbitos nacionales e internacionales, la continuidad de la actividad tabacalera", dijo el Ministro.
Restrepo se comprometió a defender en la reunión que se realizará en Seúl, Corea, en los próximos días, el acuerdo sobre autonomía para el manejo de la política agrícola del tabaco. “Cualquier acción que conlleve a la disminución de la producción o restricción de áreas, iría en contravía de los TLC’s pactados”, indicó.
Superservicios detalló que el embalse que ha realizado vertimientos durante un periodo más largo es Ituango, pues ya completó 19 días de descargas
Aunque la inflación de febrero se desaceleró a 5,28%, alojamiento y alimentos fueron las divisiones que más aportaron, con 1,20 y 1,09 puntos porcentuales, respectivamente
La operación deberá tener en cuenta las condiciones de mercado vigentes al momento de su negociación con el Birf