.
ECONOMÍA

Minagricultura se reúne con campesinos y productores del Tolima

sábado, 23 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

En su visita, Lizarralde junto con los gerentes y directores de las entidades adscritas al Ministerio de Agricultura recogerá las propuestas e inquietudes y las incorporará al proceso de construcción del Gran Pacto por el Sector Agropecuario. 

El jefe de la cartera se desplazará al municipio del Líbano, donde escuchará a las comunidades rurales sobre temas relacionados con café, frutas, cacao y sector pecuario. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 21/01/2025 Economía volvió a crecer en noviembre, pero lo hizo a menor ritmo que en octubre

El Indicador de Seguimiento a la Economía, ISE, de noviembre mostró alza de 0,36%, lo cual es una caída frente al dato de octubre, situado en 2,9%

Hacienda 21/01/2025 El presidente Petro decretó conmoción interior para frenar la violencia en el Catatumbo

Tras la crisis de seguridad que deja ya 80 muertos en el Catatumbo, el presidente Gustavo Petro decretó dos medidas: la conmoción interior y la emergencia económica

Hacienda 20/01/2025 Las reacciones tras la declaratoria de Petro de conmoción interior por conflicto armado

El expresidente Iván Duque aseguró que "utilizar la tragedia del Catatumbo para revivir un adefesio de reforma tributaria es la politización del dolor de las víctimas"