.
ECONOMÍA Materiales & Pintura Corona estrena planta en Cali
jueves, 10 de marzo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sergio Rodríguez - srodriguez@larepublica.com.co

La fábrica produce mezclas para estucar y nivelar los pisos cerámicos, además de Pegacor, el primer pegante bajo en polvo en el país que sirve para la instalación de pisos y paredes.

A través de un comunicado de prensa, Pablo Barrera, gerente general de Materiales & Pinturas Corona, aseguró que con esta nueva fábrica seguirán fortaleciendo el desarrollo de productos innovadores. "Esta planta y el centro de distribución nos permiten ser mucho más ágiles en el momento de atender a nuestros clientes en el suroccidente del país con productos que generan ahorros".

El centro de distribución cuenta con un área construida de 4.000 metros cuadrados, almacenará materiales de construcción y servirá de operador logístico para la distribución de productos para la construcción del hogar como revestimientos, sanitarios y lavamanos, entre otros.

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 21/06/2021 Llegaron primeras turbinas eólicas a La Guajira para la construcción de centro sostenible

El proyecto I de Isagén, que tendrá una capacidad de generación de 20 MW, equivalente al consumo de energía de más de 33.000 familias

Tecnología 21/06/2021 Crehana Empresas e iNNpulsa Colombia otorgarán 400 becas en marketing digital

El plazo máximo para inscribirse en este programa es el próximo 5 de julio, ya que las capacitaciones iniciarán el 8 del mismo mes

Hacienda 18/06/2021 Moody´s revisará la calificación de Colombia luego de que se apruebe la tributaria

La firma también tendrá en cuenta las medidas de ajuste fiscal que busque implementar el Gobierno en los próximos años

MÁS ECONOMÍA