.
ECONOMÍA

Luis Alberto Moreno, elegido como miembro del COI

jueves, 4 de agosto de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Carlos Eduardo González

Luego de su elección, Moreno afirmó que "tengo el honor de presidir el principal banco de desarrollo que hay en América Latina y una de las razones por las que me invitaron es que el Comité Olímpico quiere, como legado de las Olimpiadas, estar mucho más cerca de los temas de desarrollo, temas en los cuales el Banco Interamericano lleva trabajando desde hace algún tiempo".

Además, el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo afirmó que "eso es justamente lo que tenemos que buscar”, en cuanto a la relación del COI y el BID, es decir, “maneras innovadoras de cambiar la vida de la gente, y el deporte es sin duda un camino para ello”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 20/12/2025

El Banco de la República completó ocho meses con la misma tasa de intervención

Con cuatro votos a favor, el Emisor acordó mantener en 9,25% los tipos, este porcentaje lo revisarán en enero del año que viene, cuando estiman que podría aumentar

Hacienda 18/12/2025

La Dian fijó la UVT que regirá a partir del 1 de enero del próximo año en $52.374

En Colombia, la UVT se utiliza principalmente para calcular impuestos, sanciones y otros tributos que deben pagar personas naturales y jurídicas

Hacienda 19/12/2025

Decreto de emergencia incluiría impuesto al patrimonio de empresas

Se establece que el impuesto "se genera por la posesión del mismo al 1 de enero de 2026, cuyo valor sea igual o superior a 40.000 UVT ($1.991 millones)"