.
ECONOMÍA

“Llevo diez años detrás del dinero de las Farc”: Juan Manuel Santos

miércoles, 4 de mayo de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gerson Beltrán Franco

De acuerdo con el presidente, quien le concedió una entrevista a Caracol Radio,  desde que ejercía su cargo  como ministro de Defensa en el gobierno de Álvaro Uribe Vélez, se ha asesorado de agencias de inteligencia internacionales pero no ha sido posible rastrear el dinero de las Farc. Sin embargo, resaltó que pese a saber de la existencia es imposible saber a cuánto asciende la cifra. 

Por ende señaló a la cadena radial que las cifras publicadas por el diario estadounidense The Economist,  son imprecisas  porque no tienen fundamento técnico, ni real. Por eso explicó que el director de la Uiaf , Luis Edmundo Suárez, se disculpó por presentarlas.

Finalmente, no descartó ofrecer recompensas a quienes se quieran desmovilizar e indicar en qué lugares se encuentran las caletas de las Farc. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Minas 15/03/2025

Exportaciones de oro fueron de US$3.907 millones en 2024, equivalen a 67 toneladas

Cotización internacional alcanzó US$3.000, realidad que impacta a Colombia ubicada entre los 20 exportadores más grandes de oro

Industria 13/03/2025

Nariño, primer departamento que abre puertas para el Amarillo de Manzanares

El gerente de la Industria Licorera de Caldas afirmó que los recursos para Nariño no se verán afectados

Judicial 12/03/2025

"El clientelismo en política preocupa por los potenciales delitos que se cometen"

Ahora que Reyes salió del cargo como ministro de Comercio, Industria y Turismo, se están revelando situaciones en nombramientos