.
Larry Álvarez, nuevo superintendente de vigilancia
HACIENDA

Larry Sadith Álvarez será nombrado como el nuevo superintendente de vigilancia

sábado, 7 de junio de 2025

Larry Álvarez, nuevo superintendente de vigilancia

Foto: LinkedIn/Larry Álvarez

La hoja de vida del funcionario fue publicada en la página de Aspirantes Presidencia, y destaca una trayectoria de más de 15 años en el sector público

Isabella Donado Henríquez
Síganos y léanos en Google Discover

El abogado Larry Sadit Álvarez Morales será nombrado como el nuevo superintendente de vigilancia como reemplazo de Yenniffer Edilma Parra Moscoso que llevaba ocho meses frente al cargo. El nuevo superintendente tendrá la responsabilidad de reforzar controles de seguridad y de enfrentar las recientes denuncias de corrupción en las empresas de seguridad.

En la SuperVigilancia será responsable de supervisar y sancionar a las personas naturales y jurídicas prestadores de servicios de vigilancia y seguridad privada en el país.

Su hoja de vida fue anteriormente publicada en la página de la Presidencia de la República y expone que Álvarez tiene una trayectoria de más de 15 años en el sector público.

El funcionario estudió derecho en la Universidad Popular del Cesar y cuenta con especialización en derecho procesal. También realizó una maestría en Estudios Políticos e Internacionales en la Universidad del Rosario.

Álvarez trabajó durante casi seis años en el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos, Invima. También estuvo en el Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Idrd, en donde se desempeñó como asesor y como Subdirector Técnico de Parques.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 01/10/2026

José Manuel Restrepo impulsa agenda de inversión entre Colombia y Venezuela

La iniciativa hace parte de "Misión Crecer", que se inició con el propósito de atraer la inversión y entrada de capitales al país

Agro 02/10/2026

Ministro de Agricultura ordenó una revisión de los recursos parafiscales del sector arrocero

En los últimos 15 años el recaudo de la cuota parafiscal superaría solo $259.000 millones

Turismo 02/10/2026

Arranca la semana de receso para 8,3 millones de estudiantes tras 19 años de su creación

De acuerdo con el Ministerio de Educación, en 2026, esta medida vacacional aplicará para 6,7 millones de alumnos de colegios públicos y 1,5 millones de los privados