.
HACIENDA

La Universidad Eafit presentará su informe de la coyuntura económica colombiana

miércoles, 7 de abril de 2021

Entre los puntos del informe, se hablará del entorno internacional, la perspectiva interna y la inflación y política monetaria

Hoy la Universidad Eafit hará un seminario con la participación de la codirectora del Banco de la República Carolina Soto, así como del ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, y el director del grupo de coyuntura económica de la universidad, Jesús Botero, en el que se hablará de las perspectivas económicas y se presentarán los resultados del informe de la universidad frente a la coyuntura económica y financiera del país.

Entre los puntos del informe, se hablará del entorno internacional, la perspectiva interna, la inflación y política monetaria, la balanza de pagos, los resultados del sistema financiero colombiano y las cuentas fiscales.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Transporte 13/01/2025 ANI suspendió temporalmente la licitación de la APP férrea La Dorada- Chiruguaná

La suspensión va a partir de la fecha de publicación de la resolución, 7 de enero de 2025, hasta el próximo 20 de enero de 2025

Venezuela 11/01/2025 Petro envió mensajes tras la idea de Uribe de una intervención militar en Venezuela

En horas de la mañana Uribe habría propuesto en Cúcuta una intervención militar internacional en Venezuela, poco después Petro aseguró "Cúcuta ya sabe que es mejor preservar las relaciones en la frontera"

Hacienda 10/01/2025 El Canciller y MinInterior discuten en Cúcuta la situación de la frontera con Venezuela

El Gobierno junto a las autoridades del Norte de Santander evalúan la situación luego de que Nicolás Maduro ordenara el cierre de la frontera por su toma de posesión