MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El consorcio conformado por OHL Concesión SAS (60%) y Concesión Chile SA (40%) presentó una propuesta de $947.713 millones, para el proyecto que la ANI valorizó en $1,3 billones.
El otro proponente, SAC VT, conformado por Sacyr Colombia, MC Victorias Tempranas y RM Holdings SAS, presentó una oferta de $951.896 millones.
Esta es la última Autopista para la Prosperidad que el Gobierno formuló y adjudicó en el marco de la primera ola de Cuarta Generación de Concesiones (4G).
A pesar del incremento que se mostró, el informe emitido por Estados Unidos señaló que el ritmo de crecimiento disminuyó sí se compara con cinco años atrás
Sarabia y el secretario de Relaciones Exteriores de México, Juan Ramón de la Fuente, abordaron temas de migración, seguridad y comercio
Según Camacol, del total certificado, más de 18 millones corresponden a proyectos de vivienda, lo que es equivalente a más de 289.000 unidades