.
Carros embargados por la Dian
HACIENDA

Dian realizará subasta pública de 30 vehículos embargados entre 13 y 15 de marzo

lunes, 11 de marzo de 2024

Subastarán carros que pasaron a manos de la Nación

Foto: Colprensa

La Dian realizará esta subasta de vehículos pertenecientes a la Nación, en alianza con "El Martillo" del Banco Popular durante dos días

Síganos y léanos en Google Discover

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales, Dian, en alianza con la plataforma "El Martillo", del Banco Popular realizarán una subasta entre 13 y 15 de marzo de más de 30 vehículos embargados entre carros, camionetas y motos.

La subasta será virtual, los interesados por estos vehículos podrán ofertar a través de la plataforma "El martillo" del Banco Popular.

Estos vehículos que serán subastados por dos días han sido aprehendidos, decomisados o declarados en abandono a favor de la Nación. Se encuentran en las siguientes ciudades: Barranquilla, Cali, Cartagena, Cúcuta, Maicao, Manizales y Santa Marta.

La Dian, detalló que tanto personas como empresas que deseen participar deben registrarse, revisar el catálogo para adelantar los procesos a la hora de la subasta.

La dirección se comprometió a garantizar transparencia y respaldo tanto de su parte como del Banco Popular. "La subasta estará abierta desde las 8:00 a.m. del miércoles 13 de marzo hasta las 2:30 p.m. del viernes 15", concluyó en el comunicado.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 20/10/2026

Hacienda busca trasladar recursos del PGN al Fondo Milagro para atender sismo

Las plenarias de Senado y Cámara de Representantes discutieron la ponencia de propuesta para el segundo debate del Presupuesto General de la Nación y el recorte al servicio de deuda

Laboral 20/10/2026

Corfi propone incremento del mínimo de 8% y evaluar diferenciación por regiones

Un informe de la entidad dice que un aumento del mínimo por encima de la fórmula de inflación más productividad, traería alzas en IPC, tasas y gasto público

Laboral 20/10/2026

“Afiliaciones al sistema de compensación registraron un crecimiento de 1,1% este año"

La presidente de Asocajas, Adriana Guillén, advirtió que los usuarios nuevos a las cajas de compensación se han desacelerado en los últimos años desde un promedio de 6,2%