MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Germán Vargas Lleras, candidato a la Presidencia.
El candidato presidencial destacó que el documento ha sido y seguirá siendo público
El candidato presidencial para 2018, Germán Vargas Lleras, publicó su declaración de renta por medio de Twitter, según él porque la información del documento "ha sido y seguirá siendo pública".
Algunas de las cifras que se resaltan en el documento es un patrimonio de $2.600 millones y que el pago de impuestos del año gravable 2016 fue de $37 millones; aunque descontando las retenciones el saldo es de $1,9 millones.
De acuerdo con Vargas Lleras, "mantengo la firme convicción de que la transparencia y el control ciudadano son parte fundamental de un buen gobierno, por eso impulse Ley 190 del 95 y su presentación obligatoria desde entonces para funcionarios públicos".
El alcalde de Bogotá expuso que no ha avanzado la segunda y la tercera fase del retorno y para este año no habrá retorno adicional
El saliente ministro de Defensa deja al jefe de cartera entrante la atención de la crisis de seguridad en la región de Catatumbo
El saliente jefe de esa cartera, Omar Andrés Camacho, cumplió con el promedio de sus antecesores, con un total de 18 meses