De acuerdo con los documentos, la mandataria tiene un patrimonio bruto de $838,9 millones, mientras que la cifra líquida es de $786,8 millones.

Adriana Carolina Leal Acosta

En el tercer día de gestión de la nueva administración distrital de Bogotá, la alcaldesa Claudia López, junto a su gabinete, hicieron públicas sus declaraciones de renta.

De ese modo, se esta correspondiendo a uno de los puntos aprobados por el Congreso y sancionados por el presidente Iván Duque de  la consulta anticorrupción que fue liderada, precisamente, por la mandataria de la capital.

De acuerdo con la declaración de renta de López, su patrimonio bruto es de $838, 9 millones y sus deudas ascienden a $52,05 millones, por lo que su patrimonio líquido de es de $786,8 millones.

En el caso de Luis Ernesto Gómez, nuevo secretario de Gobierno, su patrimonio bruto es de $1.263 millones, mientras que sus deudas ascienden a $7,4 millones, por lo que su patrimonio liquido es de $1.256 millones.

Juan Mauricio Ramírez, nuevo secretario de Hacienda, tiene un patrimonio bruto de $1.074 millones y sus deudas suman $44 millones, por lo que su patrimonio líquido es de $1.029 millones.

Si quiere consultar la declaración de renta de otro miembro del gabinete o su hoja de vida, lo puede hacer entrando al siguiente enlace: https://bogota.gov.co/mi-ciudad/gabinete-distrital