MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Anteriormente la firma tenía catalogado al país como ‘subponderado’, pero por la deuda pública colombiana la calificación ha empeorado.
En comparación con otras regiones emergentes como México, Sudáfrica e Indonesia, Colombia ha tenido un desempeño bajo en las tasas en los títulos de la deuda pública, jalonado por temas como la devaluación del peso.
El documento presentado por JP Morgan dice que la desaceleración de la economía colombiana ha bajado en el primer semestre pero de manera ordenada, además afirmó que uno de los principales riesgos es el deterioro de China.
Tras la crisis de seguridad que deja ya 80 muertos en el Catatumbo, el presidente Gustavo Petro decretó dos medidas: la conmoción interior y la emergencia económica
El reporte de la CAR Cundinamarca que de los ocho embalses, siete cerraron con tendencia descendente, mientras el consumo va al alza
El expresidente Iván Duque aseguró que "utilizar la tragedia del Catatumbo para revivir un adefesio de reforma tributaria es la politización del dolor de las víctimas"