MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Esta entidad que la componen algunos países como Colombia, Costa Rica, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela, se encarga de otorgar recursos de apoyo a la balanza de pagos de los países con dineros aportados por los Bancos Centrales de los miembros ofreciendo créditos o garantizando el préstamo a terceros.
((Lea: “Me veo trabajando en la academia”: José Darío Uribe, gerente del Banco de la República))
El ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, felicitó en Twitter a Uribe con las siguientes palabras: “Felicito a José Darío Uribe, elegido hoy como presidente del Fondo Latinoamericano de Reservas, entidad clave para la región”.
Vale la pena recordar que el colombiano Fernando Gaviria Cadavid, ya había sido presidente de la Flar entre 1978 y 1981.
((Lea: Los 12 hitos que marcaron la gerencia de José Darío Uribe))
Por su parte, Uribe viene de tener una larga carrera en el Banco de la República, primero como subgerente de estudios económicos entre 1993 y 1998, luego como gerente técnico entre 1998 y 2004, y posteriormente como gerente hasta 2016.
((Lea: El balance de gestión que entrega José Darío Uribe a Juan José Echavarría en el Emisor))
Carlos Fernando Galán destacó que los ensayos continúan avanzando y señaló que los trenes ya han alcanzado velocidades entre 80 y 90 kilómetros por hora
Los cafeteros dijeron que existe voluntad de diálogo y de construcción de consensos alrededor de un modelo que durante 99 años ha acompañado a las familias cafeteras
Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 30 de junio para quienes deseen ser candidatos