.
ECONOMÍA

IX Congreso de la Infraestructura se centrará en oportunidades para el sector y cambio climático

martes, 20 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

María Alejandra Solano Vargas

Hoy comienza en el centro de convenciones de Cartagena el IX Congreso Nacional de la Infraestructura, uno de los eventos más grandes del sector, el cual es organizado por la Cámara Colombiana de la Infraestructura.

El evento contará con la presencia de más de 2.000 delegados, además, con la del presidente Juan Manuel Santos y gran parte de su gabinete; también, expresidentes y varios panelistas internacionales. Vendrán 16 empresarios británicos del sector, junto con el director del Departamento Internacional de Infraestructura del Tesoro Británico, Javier Encinas (este mexicano es un experto en las Asociaciones Público-Privadas).

Entre los temas más importantes se encuentra la presentación del informe de Fedesarrollo sobre los retos del sector ante el cambio climático y el crecimiento de la economía, el informe sobre las proyecciones en materia de infraestructura de las ciudades del futuro y la presentación de proyectos internacionales entre las que se encuentra las del Salvador, Costa Rica, Perú, Guatemala y Honduras, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Vivienda 13/08/2022 “Haremos énfasis en vivienda rural, acceso al agua potable y manejo de los residuos”

Catalina Velasco, nueva ministra de Vivienda, recalcó que la inversión social dependerá, en gran medida, del éxito de la tributaria

Hacienda 12/08/2022 El Índice de Producción Industrial se ubicó en 8,8% en junio, según reveló el Dane

La industria manufacturera creció 12,3% en junio, mientras que la explotación de minas y canteras subió 5,4% y el suministro de gas, 4,4%

Hacienda 14/08/2022 Presidente Gustavo Petro nombró a Arturo Luna como el nuevo ministro de Ciencia

El sucreño de Flor del Monte, es biólogo con énfasis en biotecnología, microbiología, inmunología, y bioquímica

MÁS ECONOMÍA