.
COMERCIO Ivanka Trump visitará Colombia el 2 de septiembre por invitación de Marta Lucia Ramírez
sábado, 17 de agosto de 2019

La hija de Donald Trump vendrá a acompañar y lanzar nuevos programas de apoyo a la mujer.

Colprensa

Ivanka Trump, hija y asesora del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, estará en Colombia el próximo 2 de septiembre.

La empresaria llegará al país para cumplir con la invitación que le hizo la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, el pasado 6 de mayo en Washington. Durante su visita sostendrá reuniones encaminadas en buscar alianzas estratégicas para los Estados Unidos, así como espacios para el acompañamiento a programas de apoyo para mejorar las perspectivas económicas de las mujeres colombianas.

"Invertir en las mujeres es vital para nuestra prosperidad económica colectiva y estabilidad global. Cuando empoderamos a las mujeres, las comunidades prosperan y los países prosperan”, aseguró Ivanka Trump.

Ivanka Trump lidera la Iniciativa para el Desarrollo y la Prosperidad de las Mujeres en Estados Unidos.

MÁS DE ECONOMÍA

Judicial 15/06/2021 Comité Nacional del Paro anunció interrupción temporal de movilizaciones sociales

Los representantes anunciaron que esperan convertir las peticiones del pliego presentado al Gobierno en proyectos de ley

Salud 17/06/2021 MinSalud informó que se han aplicado más de 13,7 millones de vacunas contra el covid-19

Cerca de 4,15 millones de personas ya han sido inmunizadas contra el virus. En las últimas horas se aplicaron 330.887 dosis

Energía 16/06/2021 Precio promedio de la gasolina para las ciudades principales seguirá cerca a los $8.525

Pereira, Villavicencio y Cali son las ciudades donde hay mayores costos. El diésel se mantendrá en niveles de $8.394, en promedio.

MÁS ECONOMÍA