.
HACIENDA

Iván Duque se dirigirá por primera vez a la Asamblea de la ONU este miércoles

martes, 25 de septiembre de 2018
Foto: Colprensa

Así finalizará su gira por Estados Unidos

Andrés Venegas Loaiza

El presidente de Colombia, Iván Duque, finalizará mañana su visita a Estados Unidos dirigiéndose por primera vez a la Asamblea General de las Naciones Unidas, que celebra su 73° período de sesiones.

De acuerdo con la agenda del mandatario este hablará ante la Asamblea General de la ONU a las 11:00 a.m., después de participar en una reunión con el ex alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, en donde ambos tomarán parte en el Foro de Negocios Bloomberg en el panel ‘Liderazgo Global en las relaciones emergentes de comercio’, moderado por el ex presidente de EE.UU., Bill Clinton.

Tras dirigirse a la Asamblea de la ONU, el presidente atenderá entrevistas con varios medios estadounidenses. Después por la tarde participará en una reunión presidencial de la Alianza del Pacifico, junto a sus homólogos de Chile, Sebastián Piñera; México, Enrique Peña Nieto, y Perú, Martín Vizcarra.

El cuarteto de presidentes se reunirá con empresarios e inversionistas de la región en un encuentro moderado por el Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Luis Alberto Moreno.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 02/04/2026

Jet fuel a un precio de US$200 por barril podría encarecer los tiquetes en hasta 27%

El alza del barril brent por el conflicto en Medio Oriente también afecta al transporte aéreo, ya que el jet fuel puede representar hasta 35% del valor de un tiquete

Agro 03/04/2026

En Viernes Santo, kilo de pescado ronda entre $10.400 y $62.000 en centrales de abasto

Las tres ciudades con el pescado más caro son Bogotá, Buenaventura y Tunja, con precios promedio de $32.563, $30.600 y $29.000, respectivamente

Hacienda 01/04/2026

Decanos de Economía hacen llamado a proteger autonomía del Emisor

Los académicos resaltaron la importancia de tener una Junta conformada por miembros de distintas corrientes económicas