MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Con la participación de 31 oferentes el Instituto Nacional de Vías, Invías, en audiencia pública, adjudicó los contratos para el mejoramiento y mantenimiento de la carretera Málaga-Los Curos sectores Málaga-San Andrés y San Andrés-Los Curos, en el departamento de Santander.
Para el modulo uno correspondiente al tramo comprendido entre Málaga y San Andrés resultó ganadora la firma Latinoamericana de Construcciones S.A., con una propuesta por valor de $14.502 millones.
En el módulo dos en el tramo entre San Andrés y Los Curos, la propuesta ganadora fue la presentada por Esgamo Ingenieros Constructores S.A.S., por un valor de $15.471 millones.
Los participantes en la audiencia de adjudicación resaltaron la pluralidad y transparencia con que se adelantó el proceso así como la agilidad en el mismo teniendo un tiempo prudencial para el desarrollo de la misma.
El gerente general de Concesionaria Ruta Bogotá Norte, aseguró que la obra costará $1,8 billones, pero no incluirá nuevos peajes
La disposición a comprar vivienda aumentó en 0,4 puntos porcentuales en marzo frente al mismo mes de 2025