MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Del total comercializado, 21,4 millones de botellas correspondieron a productos propios (Ron Viejo de Caldas y Aguardiente Cristal) y el resto en maquilas y otros licores. En 2015 en marcas propias, la ILC vendió cerca de 16 millones de unidades, lo que refleja un incremento de 34%.
El gerente Comercial de la licorera, Mauricio Vélez, señaló que el cumplimiento de las metas se debe a estrategias en la distribución y apertura de canales y mercados.
La ILC terminó el año pasado con una facturación de $168.000 millones, lo que representa un incremento de 41% frente a 2015, cuando los ingresos totalizaron $119.000 millones.
El presidente Petro saludó la intención del gremio asegurador. Dijo que esta es una forma de aumentar capacidad de las empresas
El Presidente de la Federación Nacional de Comerciantes, Jaime Alberto Cabal, advierte sobre afectaciones al sistema laboral del país
En el Centro de Convenciones de Cartagena, el Gobierno contó sobre la inversión en 1.365 mipymes para la reindustrialización