MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Viceministra de Desarrollo Empresarial, Soraya Caro Vargas
En el Centro de Convenciones de Cartagena, el Gobierno contó sobre la inversión en 1.365 mipymes para la reindustrialización
En la Rueda de Conexión del Ministerio de Comercio, realizado en el Centro de Convenciones de Cartagena, la viceministra de desarrollo empresarial, Soraya Caro Vargas, anunció la inversión de $34.000 millones para las pequeñas empresas y unidades productivas, con el fin de crear relaciones de confianza y afianzar los negocios.
"Esta es una de las iniciativas de la política de reindustrialización que impulsamos desde el Gobierno", dijo Caro, "en la que se invertirán $34.000 millones para mejorar las capacidades de proveeduría de 1.365 mipymes y unidades productivas del país".
El evento contó con 84 asistentes de empresas proveedoras del sector provenientes de 18 departamentos. Según Jennifer Pineda, coordinadora sectorial y de encadenamientos de Colombia Productiva, el foco estuvo en agroalimentos y agrotech, para articular a los líderes de las industrias e identificar las brechas y oportunidades que conecten las cadenas de valor hacia una competencia nacional e internacional.
Para Erick Rincón, socio fundador de RC&M y director del TicTank, participante del encuentro, el escenario fue propicio para hablar de tecnología y productividad en el sector agrícola, junto con las soluciones a través de financiamiento alternativo.
En total, 109.829 bebés fueron registrados en Colombia en 2025 con alguno de los seis nombres más populares del año
Paula Bernal Saint, country manager de Iata Colombia, dijo que, “28,4% de un tiquete doméstico en Colombia está representado por impuestos y tasas"
La inflación afecta el poder adquisitivo de todos los ingresos y, por ello, muchos empleados que ganan más del mínimo se preguntan si también deberían recibir un incremento