.
ECONOMÍA Imponen paro armado en el Chocó
domingo, 11 de noviembre de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Este sábado bandas criminales llevan a cabo un paro armado en varios sectores del departamento. Hasta el momento, se estima que los responsables serían integrantes de la banda ‘los Rastrojos’ con la colaboración de las Farc.

En diálogo con Caracol Radio, el personero del municipio de Sipí,(Chocó), Robinson Palacios, aseguró que como consecuencia de dicho paro varias regiones se encuentran afectadas. 

 
"La comunidad está informando que hay que tener cuidado al transitar por las carreteras de la región, incluso a nosotros nos dijeron que tuviéramos cuidado", dijo el defensor de los derechos humanos. 
 
Entre tanto, según declaraciones de algunos pobladores de la zona, en la carretera Quibdó - Medellín y Quibdó – Pereira se presenta una alta congestión vehicular, debido a que los conductores tienen miedo de ser atacados por los grupos armados ilegales. 

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 19/06/2021 Cerca de 180 cuerpos son cremados al día en los 13 hornos crematorios de Bogotá

Según la Secretaría de Salud, aunque las cifras de decesos ha sido alta, no hay colapso en los servicios funerarios de la ciudad

Construcción 17/06/2021 Gobierno firmó el contrato de concesión de la Nueva Malla Vial del Valle del Cauca

El proyecto tendrá una inversión de $1,2 billones y entrará en etapa de construcción para el segundo semestre de 2022

Energía 19/06/2021 “El costo de producción de la energía ha aumentado 10% en tan solo cinco meses”

La directora de Asoenergía, Sandra Fonseca, explicó que la meta del gobierno de capacidad instalada es improbable por el tiempo

MÁS ECONOMÍA