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La razón entregada por la entidad es que no se tenía una coordinación eficiente con las empresas de servicios públicos, demás entidades Distritales y algunas observaciones sobre el proceso, que aún no han sido contestadas. El subdirector de infraestructura del IDU, Luis Ernesto Bernal, firmó la resolución de suspensión de esta licitación, y explica que Planeación Nacional había presentado observaciones al proyecto desde el mes de septiembre.
La troncal de Transmilenio en la Avenida Boyacá costaría $1,2 billones y tendría una longitud de 35 kilómetros. De otro lado, en la administración de Enrique Peñalosa se estaría alistando el decreto que aumentaría la tarifa del transporte público en $100 y $150 para el Sistema Integrado de Transporte Público (Sitp) y Transmilenio respectivamente.
Cabe aclarar que este decreto estaba listo desde diciembre de 2015. De esta manera el pasaje para los buses articulados pasaría de $1.800 a $1.950 y el correspondiente a los buses azules llegaría a los $1.600.
La entidad dijo que es clave preservar la confianza de los financiadores e inversionistas, además que deberían aprovechar más las iniciativas privadas
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Según la Andi, una jornada de esta magnitud tendría un impacto semanal de $85.000. Fenalco expresó que sectores como turismo y comercio serían los afectados