.
ECONOMÍA

Icetex firmó un convenio interinstitucional con la estadounidense Fulbright

domingo, 31 de julio de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Los dos convenios cuenta con cuatro programas diferentes dirigidos a profesionales estadounidenses:

PROGRAMA US SCHOLAR: Beneficiará a 17 profesores estadounidenses, quienes participaran en actividades académicas y científicas.

PROGRAMAUS STUDENT: Contará con la participación de profesionales estadounidenses o candidatos a títulos de maestría o doctorado, interesados en realizar un proyecto de investigación en Colombia.

PROGRAMA US SPECIALIST: Busca desarrollar proyectos puntuales en diversas instituciones colombianas con 12 profesionales de Estados Unidos.

PROGRAMA SENIOR ETA: Dirigido a jóvenes profesionales estadounidenses que ya han sido beneficiarios del Programa Fulbright ‘English Teaching Assistants (ETA)’ en años anteriores y que, por tanto, están familiarizados con el sistema de educación superior colombiano y con la cultura y forma de vida.

Estos jóvenes harán presencia en las aulas de las Instituciones de Educación Superior de todo el país, apoyando la enseñanza del inglés como segunda lengua y aportando al fortalecimiento de las competencias.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 21/06/2024 En el primer cuatrimestre del año, dejaron de nacer 206 bebés diariamente en el país

En los primeros cuatro meses del año se registraron 145.416 nacidos vivos, lo que significó una caída de 14,6% frente al mismo período de 2023

Industria 22/06/2024 Mientras productores de leche afrontan crisis, la mantequilla afronta alta escasez

Desde febrero, la mantequilla está escaseando debido a problemas presentados en la producción de leche y una fuerte disminución en el consumo de los lácteos

Ambiente 20/06/2024 'Cada gota cuenta': racionamiento de agua las 24 horas perturban la vida en Bogotá

El racionamiento del agua está obligando a los residentes y comerciantes a ser creativos. El alcalde adapta la ciudad al cambio climático