MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento contará con 100 expositores
En la versión de este año, la feria Ibagué Negocios y Moda tiene la expectativa de contar con 10.000 visitantes, 700 compradores, 100 expositores y negocios por unos $17.000 millones. Para lograrlo, los organizadores están llevando a cabo una serie de 12 misiones comerciales Neiva, Florencia, Villavicencio, Pereira, Armenia, Tunja y Sogamoso, entre otras.
Además de esto, las esperanzas son grandes en que este evento le dé un impulso a la economía de la región, ya que además de la reactivación del sector textil que permite, la reunión trae como consecuencia una ocupación de hotelera cercana a 80% durante su realización.
Esta feria nace de una alianza público-privada, en la cual el gobierno departamental del Tolima, destina $647 millones para el montaje, mientras que. Cormoda aporta $250 millones.
El ministro de Hacienda designado, Miguel Gómez, confirmó que se vendrá un plan de ajuste fiscal para sanear las finanzas públicas
Entre las propuestas incluidas en el proyecto, se destaca la estandarización de la tarifa del IVA para las bebidas con alto contenido alcohólico
Cuenta con más de 26 años de experiencia en el diseño, formulación e implementación de políticas públicas